sábado, 21 de marzo de 2015

COLEGIO CAFAM NOVENO

ESTADÍSTICA (Medidas de Dispersión) 


¿Por qué trabajar en la prevención del embarazo en adolescentes?


Para realizar la siguiente actividad  PRIMERO  descargue el documento 1 lea atentamente siguiendo las indicaciones al pie de la letra. (Para descargar se abre el documento y en la parte superior aparecen algunas opciones, click a la flecha hacia abajo y descarga)


A continuación se encuentran los talleres a realizar  de acuerdo a su  apellido. Ejemplo Betancur realizar el taller 1 que corresponde a la letra B.

Taller de Apellidos con las letras (A, B, C, D, E, F, G, H I )

Taller de Apellidos con las letras (J, K, L, M, N, Ñ, O P, Q )

Taller de Apellidos con las letras (R, S, T, U, V, W, X, Y, Z )


10 comentarios:

mafeviraved dijo...

Profe que pena es que siempre me confundo en los intervalo ejem: [2-5) y luego sigue [5-7) , cuál se cogería para hacer la frecuencia
el 5 en el primeo o en el segundo?

Unknown dijo...

profe mire que realice el taller de thatquiz y hubo dos problemas que me impidieron realizar el taller y me toco desierto modo adivinar el primero que revisando mis apuntes vi que no nos había explicado eso de reflexiva y las demás respuestas que aparecían y en el punto 4 no me apareció la imagen hasta que acabe el taller y por eso lo tuve mal acá le dejo la imagen pero no me deja pegarla yo se la muestro en la clase

Unknown dijo...

Profe perdon, esque no entiendo bien que significa eso de ''nuevo recorrido'' me podria explicar? nose que poner ahi. gracias.

CHATGRA dijo...

Mafe: Recuerda que () indican intervalos abiertos y [ ] indican intervalos cerrados, es decir el 5 se toma en el lugar donde este cerrado. Para tu ejemplo 5 esta en el intervalo [5-).

Nicolas: Tranquilo no hay problema en clase miramos las dificultades y de ser necesario colocamos nuevamente un taller.

Jaime: Tranquilo deja ese espacio en blanco, luego aclararemos dicho aspecto.

mafeviraved dijo...

Gracias !

Paula Sofia dijo...

profe!!, si ago los intervalos con la regla de sturges como ago los corchetes o paracentesis para la distancia entre los intervalos??

Unknown dijo...

Hola profe, ¿que tal?, profe, ¿de que nos sirve sacar la media,la desviación media y varianza en una encuesta?

Unknown dijo...

Profe el tema del taller de geometría no lo hemos visto aun así lo hacemos ?

Unknown dijo...

Hola profe que pena , acabo de entrar a that quiz y hay dos evaluiaciones por ahcer , se que una es para recuperar la nota anterior y la otra? y cual es al de recuperacion y a que nota corresponde la otra evaluacion? ya que solo tenai entendido que era voluntario hacer la correccion de la evaluacion antereior pero solo era una , no entiendo si al otra es obligatoria?


Unknown dijo...

Disculpe profesor pero hay un problemas y es que al hacer la sumatoria de la frecuencia da un número fuera de rango y a pesar de que usted nos dio la solución esta no funciona, quizá sea porque la estoy usando mal o mi computador no la recibe, siendo así ¿existe otra manera? o me puede hacer el favor de recordarme la manera para solucionarlo.
De antemano, Gracias.